León, Guanajuato. México. 23 de octubre de 2017

Directorio - Contacto

 

 

 

 

   

 

 

Messi motiva triunfo del Barça para seguir de cerca al Madrid

 

   



Messi motiva triunfo del Barça para seguir de cerca al Madrid
El cuadro blaugrana supera dificultades y derrota 4-2 al Valencia para mantenerse a tres puntos del líder ‘merengue’ en España

-

Ap - 2017-03-19 23:48:21
Códigos Estadio

Barcelona - Luis Suárez encarriló el triunfo del Barcelona por 4-2 sobre el visitante Valencia, y Lionel Messi lo materializó con dos goles que refuerzan su condición de máximo cañonero de la liga española y sirven al equipo azulgrana para mantenerse a tres puntos del líder, Real Madrid.

Suárez niveló a los 35 minutos el tanto inicial de Mangala (29’) por el Valencia, y sumó su gol 21 del torneo, mientras que el doblete dejó al argentino Messi (45’ y 52’) con 25 redes en su cuenta.


Los "chés", que tras la expulsión de Mangala lograron empatar gracias al exbarcelonista Munir El-Haddadi (45’), ya no tuvieron respuesta, recibieron el cuarto de su propio ex, André Gomes (88) y bajaron al lugar 14 en esta jornada 28.


El Barcelona gozó de la posesión de la pelota ante el Valencia, pero evidenció lagunas defensivas y, tras un par de intentos de Suárez y Messi, permitió el gol de Mangala en poderoso cabezazo tras tiro de esquina.


Inusualmente fallón, Gerard Piqué no atinó en la marca, como anteriormente concedió también una escapada de Munir, frustrada en última instancia por Marc-André Ter Stegen.


Pero una picardía entre Suárez y Neymar bastó para empatar, al sacar el brasileño de banda rápido para el uruguayo, que ganó la espalda al argentino Ezequiel Garay y colocó suave, al poste más lejano de Diego Alves.


Activo y vertical, Suárez fabricó también el segundo al ganarle un balón bombeado a Mangala, quien le agarró en el área, incurriendo en penal y mereciendo la tarjeta roja directa. Expulsado el central, Messi ajustició a Alves con un lanzamiento centrado desde los 11 metros, pero el festejo duró poco en el cuadro culé.


Despistados, los azulgranas permitieron que el Valencia nivelara al filo del descanso por vía de Munir, puntual rematador al primer toque de un cruce desde la izquierda de José Gayá.


El Valencia relevó al chileno Fabián Orellana para reforzar la defensa con Aymen Abdennour, pero el tunecino tan solo alcanzó a admirar de cerca la magia de Messi, capaz de filtrar un balón que Neymar estrelló en el arquero, y desnivelar de nuevo él mismo con un derechazo esquinado, que se coló entre Alves y el poste más cercano.


Inspirado, el rosarino obligó de nuevo a un rehace de Alves, que Suárez no logró rebañar con el arco vacío, y Neymar impactó la madera con un tiro libre directo, antes de regalar el último tanto a Gomes al contragolpe.


Real Madrid, que el sábado ganó 2-1 en cancha del Athletic de Bilbao y tiene un partido pendiente contra el Celta de Vigo, comanda la clasificación con 65 unidades por las 62 del club catalán, justo antes del parón por partidos de selección.

 



 

Deja tu comentario sobre esta nota!

Tu Email no se mostrara en los comentarios:




 

 


 

 

 


  ÚLTIMAS NOTAS





 Alan Pulido sufre accidente automovilístico
Récord / Agencias - Guadalajara - 2017-10-23 14:49:14
El jugador de las Chivas estrelló su auto deportivo en el municipio de Zapopan, Jalisco




 Cruz Azul no es un equipo grande, dice Jémez
Notimex - Puebla - 2017-10-22 13:44:25
El técnico español admite que La Máquina hizo un partido horrible contra Lobos BUAP




 Juegan Copa Telmex de Basquetbol
Staff - Salamanca - 2017-10-22 13:42:11
Equipos esperan ansiosos jugar las finales rumbo a la fase nacional


 
 

 

 

 

 

 

 

 codigosnews

 

   

INFORMACIÓN GENERAL

 

Códigos Guanajuato

 

Nacionales Mx

 

Globalizado

 

 

CÓDIGOS A FONDO

 

RSF

 

Colaboraciones

 

Expediente C

 

Código Editorial 

 

 

CULTURAMA

 

Música y Conciertos

 

Farándula

 

Cine Códigos

 

Letras y Arte

 

 

 

 

Códigos Viajes

 

Las Esmeraldas

 

 

 

 

 

Directorio

 

Contacto

 

 

 

 

codigosnews.com 2016 - León, Guanajuato. México