Códigos Estadio

 

   

 

León, Guanajuato. México. 17 de noviembre de 2018

Directorio - Contacto

 

 

 

 

   

 

 

 

   


Dos minutos le bastaron a los Gallos para arrebatarle los tres puntos al Cruz Azul.
Gallos finiquita a Cruz Azul en dos minutos
En los instantes finales del encuentro, Querétaro encuentra la vía para vencer 2-0 a La Máquina.

-

Staff - 2018-10-20 23:38:12
Códigos Estadio

Querétaro - La cabalística jornada 13 resultó más que de buena suerte para los Gallos de Querétaro, quienes lograron obtener una victoria crucial en sus intenciones de regresar a la Liguilla, tras vencer 2-0 a Cruz Azul, con anotaciones de Camilo Sanvezzo y Marcel Ruiz, en un estadio Corregidora que presentó un lleno y un ambiente sensacional.


El juego arrancó con un Cruz Azul combativo y volcado al ataque, situación que provocó que la zona defensiva de los locales cometiera errores en el intento de salir con balón controlado y de no ser por un par de oportunas barridas de Luis Romo o Hiram Mier y una gran atajada de Tiago Volpi, la Máquina se hubiera puesto arriba en el marcador.



Por su parte, los Gallos tuvieron una breve reacción luego de un remate de cabeza de Camilo Sanvezzo en el corazón del área que desvió Jesús Corona hacia su poste izquierdo con un gran lance.



Para el cierre de los primeros 45 minutos, ambos equipos generaron ocasiones de peligro donde Cruz Azul optó por practicar un futbol más vertical llegando muy rápido a la portería rival, aprovechando la fortaleza y retención de pelota de Edgar Méndez y con las incorporaciones de Rafael Baca, junto con Roberto Alvarado y Elías Hernández. Gallos con un futbol más elaborado, tuvo un par oportunidades con Jordi Cortizo pero todo quedó en el intento.



La fórmula y el resultado del partido prácticamente fue el mismo para los primeros minutos de la parte complementaria, con un Cruz Azul presionando desde la salida de los queretanos y buscando llegar rápidamente al arco rival, mientras que la escuadra emplumada intentaba tejer sus jugadas para llegar con un mayor número de jugadores.



De manera extraordinaria, los Gallos de Querétaro lograron sentenciar el partido en dos minutos, con las anotaciones de Camilo Sanvezzo, (octavo gol de torneo) al minuto 87 y el del joven canterano Marcel Ruiz al 89, para que el estadio Corregidora que registró una entrada de 29 mil aficionados, explotara en júbilo.



EL VAR NO SE UTILIZÓ



El partido se desarrolló sin mayor problema en cuanto a la cantidad de faltas y roces entre los jugadores por lo que el árbitro central del partido, Francisco Chacón, no se vio en la necesidad de utilizar el VAR.

 



 

Deja tu comentario sobre esta nota!

Tu Email no se mostrara en los comentarios:




 

 


 

 

 


  ÚLTIMAS NOTAS





 Cancelan juego Chiefs Vs. Rams
Staff - Ciudad de México - 2018-11-13 16:33:23
La NFL manda el juego a Los Ángeles por las malas condiciones del pasto del Estadio Azteca




 Así vestirá Chivas en el Mundial de Clubes
Adrenalina / Agencias - Guadalajara - 2018-11-12 21:31:38
El Rebaño Sagrado dio a conocer el uniforme con el que disputará el certamen internacional que se efectuará en Diciembre




 En suspenso el campeón de la Libertadores
Andrés Burgo / El País - Buenos Aires - 2018-11-11 20:59:29
'Xeneizes' y 'millonarios' igualan 2-2 en la Bombonera. El campeón de América se define el próximo 24 de noviembre en el Monumental


 
 

 

 

 

 

 

 

 codigosnews

 

   

INFORMACIÓN GENERAL

 

Códigos Guanajuato

 

Nacionales Mx

 

Globalizado

 

 

CÓDIGOS A FONDO

 

RSF

 

Colaboraciones

 

Expediente C

 

Código Editorial 

 

 

CULTURAMA

 

Música y Conciertos

 

Farándula

 

Cine Códigos

 

Letras y Arte

 

 

 

 

Códigos Viajes

 

Las Esmeraldas

 

 

 

 

 

Directorio

 

Contacto

 

 

 

 

codigosnews.com 2016 - León, Guanajuato. México