Códigos Estadio

 

   

 

León, Guanajuato. México. 25 de septiembre de 2018

Directorio - Contacto

 

 

 

 

   

 

 

 

   



Aventajan Golden Knights serie oeste
Marchessault se convirtió en el primer jugador en la historia de la NHL en anotar en el primer y último minuto del mismo juego Stanley Cup Playoff

-

NHL / Staff - 2018-05-17 09:44:46
Códigos Estadio

Las Vegas - Jonathan Marchessault marcó dos goles para ayudar a los Vegas Golden Knights a vencer por 4-2 a los Winnipeg Jets en el Juego 3 de la Final de la Conferencia Oeste en el T-Mobile Arena.

Marc-Andre Fleury hizo 33 salvamentos y James Neal tuvo un gol y una asistencia para los Golden Knights, que tomaron una ventaja de 2-1 en la serie al mejor de 7 y se acercaron a dos victorias de la final de la Stanley Cup. El juego 4 está aquí el viernes.


Marchessault se convirtió en el primer jugador en la historia de la NHL en anotar en el primer y último minuto del mismo juego Stanley Cup Playoff. Marcó 35 segundos en el primer período para dar a Vegas una ventaja de 1-0, y su objetivo de la red vacía a las 19:57 del tercero lo convirtió en 4-2.


"Es importante lograr ese primer objetivo en los playoffs", dijo Marchessault, quien también anotó dos goles en una victoria por 3-1 en el Juego 2 el lunes. "Jugar con el liderato es definitivamente diferente de jugar a ponerse al día. Fue un gran objetivo".


Fleury conservó la ventaja de 3-2 de los Golden Knights con sendos backs de tira y afloja contra Mark Scheifele a mitad del tercer período. Fue la octava vez en 13 juegos que Fleury en postemporada permitió dos o menos goles.


"No creo que nadie nos haya visto aquí", dijo Fleury. "Ha sido una temporada larga. Ha sido muy divertido ser parte de ella. Estoy realmente orgulloso de ser parte de este equipo y la forma en que estos muchachos han estado trabajando. Merecemos estar aquí".


Fleury hizo 15 salvamentos durante un tercer período que fue dominado por los Jets.


"Tienes a Flower como tu portero, vas a tener oportunidades de ganar juegos", dijo Neal.


Después de que el juego estaba empatado 1-1, Vegas consiguió dos goles de su segunda línea, que presenta a Erik Haula entre Neal y Alex Tuch.


Neal puso el marcador 2-1 en una oportunidad a las 5:40 del segundo período, 12 segundos después de que Scheifele empató el juego.


"Para nosotros responder que rápidamente fue realmente grande para nosotros", dijo el entrenador de los Golden Knights, Gerard Gallant. "En los juegos apretados de hockey entre dos equipos bastante parejos, fue una gran respuesta de nosotros".


Tuch hizo el 3-1 a las 8:13. Neal tuvo la asistencia primaria.


"Fue bueno tener pareja, seguro", dijo Tuch. "También tenemos que hacer una parte y no hemos recibido suficientes tiros como línea, no hemos llegado lo suficiente a la red. Ese es un gran énfasis aquí para nosotros. Es bueno estar en el tablero y es bueno obtener un ganar también. Es bueno para obtener la confianza para nuestra línea ".


Scheifele anotó dos veces para los Jets, que están detrás en una serie por primera vez en esta postemporada. Connor Hellebuyck hizo 27 salvamentos, pero una costosa rotación de Haula detrás de la red llevó al objetivo de Neal.


"[Haula] lo sacó del aire, hizo una buena jugada", dijo Hellebuyck. "He estado haciendo eso todo el año. Es desafortunado que haya derribado a ese. No sé si siquiera estaba mirando. Podría haberlo golpeado con su bastón. Pero buen juego con él. Estoy voy a limpiar eso. No lo he regalado demasiadas veces este año. Así que tenemos que dejarlo atrás ".


El segundo gol de Scheifele convirtió el 3-2 cuando convirtió la alimentación de Kyle Connor 18 segundos en el tercer período.


Schiefele lidera la NHL con 14 goles en la postemporada, igualando a Joe Pavelski de los San Jose Sharks en 2016. El récord es de 19, ocupado por Reggie Leach de los Philadelphia Flyers (1976) y Jari Kurri de Edmonton Oilers (1985).

 



 

Deja tu comentario sobre esta nota!

Tu Email no se mostrara en los comentarios:




 

 


 

 

 


  ÚLTIMAS NOTAS





 Separan a Salas y Cauteruccio "por exceso de trabajo", no por una relación homosexual
Staff - Ciudad de México - 2018-09-24 23:36:50
Pedro Caixinha reveló que les dio descanso a ambos futbolistas para tenerlos listos en los octavos de final de la Copa MX donde enfrentarán a Xolos




 Presentan proyecto de Nuevo Estadio León
Staff - León - 2018-09-24 23:03:27
Costará 2 mil 500 mdp; del erario MMM aporta 280 mdp




 Rescata Barcelona empate ante Girona
Agencias - Barcelona - 2018-09-23 19:37:10
Los culés igualaron 2-2 con los 'Blanquivermells' y llegó a 13 puntos, mismo que tiene el Real Madrid


 
 

 

 

 

 

 

 

 codigosnews

 

   

INFORMACIÓN GENERAL

 

Códigos Guanajuato

 

Nacionales Mx

 

Globalizado

 

 

CÓDIGOS A FONDO

 

RSF

 

Colaboraciones

 

Expediente C

 

Código Editorial 

 

 

CULTURAMA

 

Música y Conciertos

 

Farándula

 

Cine Códigos

 

Letras y Arte

 

 

 

 

Códigos Viajes

 

Las Esmeraldas

 

 

 

 

 

Directorio

 

Contacto

 

 

 

 

codigosnews.com 2016 - León, Guanajuato. México