León, Guanajuato. México. 18 de diciembre de 2017

Directorio - Contacto

 

 

 

 

   

 

 

Ganan 'Esmeraldas' Copa FXL

 

       
 



Ganan 'Esmeraldas' Copa FXL
Las Esmeraldas le ponen la joya a la corona en 2015

-

Jesús Verdín - 2015-12-20 13:58:03
Esmeraldas

León - La final de la copa FXL es ahora propiedad de Las Esmeraldas de León tras vencer a las Beats del Distrito Federal por 56-44, en un reñido encuentro.

El partido ocurrió entre belleza, emoción y altos valores deportivos, y terminó decantándose por las locales, las que se llevaron su primer trofeo a sus vitrinas viniendo de atrás.


La cita se dio alrededor de las 8 de la noche, con un show de porra y un concierto de rock para amenizar el ambiente para el público. Las jugadoras mientras tanto se encontraban en la última etapa de preparación dentro de los vestidores con nervios, emoción y mucha concentración.


El partido inició y temprano en el primer cuarto las verdes se pusieron arriba en el marcador 16 – 0, aprovechando los nervios y desconcentración de las visitantes. En cuestión de minutos la ofensiva de las Beats sorprendió al equipo defensivo de las locales con su juego aéreo y velocidad, ataque que adelantó en el marcador a las capitalinas 24 – 16 para irse al descanso.


Con el panorama en contra, el equipo esmeralda saltó a la cancha para culminar el encuentro. Los primero instantes del tercer cuarto fue una batalla por mantener el balón en donde ningún equipo pudo hacer daño.  Las Esmeraldas no encontraban claridad para avanzar, ni por medio de Mitch, ni con Leona o Valeria, las Beats mostraron un excelente orden defensivo en el cierre del partido.


Las Esmeraldas sacaron la garra y adelantaron sus filas para empezar a ganar yardas a su favor, pusieron corazón en sus jugadas y empezó la remontada. Las jugadas por tierra fueron la especialidad de la casa llevando a las Esmeraldas a ganar con el marcador final 56 – 44.


Un partido lleno de emoción, con gran dificultad y con dos equipos que dejaron todo para llevarse el trofeo. Las Esmeraldas demostraron su coraje y preparación y se coronaron en su casa, con su gente. El trofeo fue entregado por la capitana de las Beats a las Esmeraldas.


Elena Cohen #73, centro de la ofensa de las Beats reconoció el esfuerzo de su equipo, felicitó a las Esmeraldas y resaltó el trabajo arbitral.


“Estoy súper divertida, fue un gran partido y le echamos muchas ganas, demostramos que la belleza no está peleada con la belleza. Dimos todo y seguiremos echándole ganas, las Esmeraldas son un gran equipo, pero tienen un pésimo arbitraje”.


Por su parte, Valeria, una de las líderes del  equipo ofensivo de las Esmeraldas festejó y agradeció el trabajo de sus compañeras.


“Esto es lo que nos determina como Esmeraldas, las disciplina y el entusiasmo con el que jugamos”.


Una de las heroínas del partido fue Steff, quien porta el número 29 de las Esmeraldas y fue una auténtica pesadilla para el ataque de las Beats, cortando más de 10 jugadas de peligro.


“Vamos creciendo cada día y esto aun no acaba, vamos por más, seguiremos ganando con el apoyo de la gente”.

 



 

Deja tu comentario sobre esta nota!

Tu Email no se mostrara en los comentarios:




 

 


 

 

 


   ÚLTIMAS NOTAS





 Las Esmeraldas abren su 'Try Out 2016'
Jesús Verdín - León - 2016-01-11 23:59:54
A la convocatoria acudieron más de 60 aspirantes a pertenecer al equipo representativo del Bajío




 Ganan 'Esmeraldas' Copa FXL
Jesús Verdín - León - 2015-12-20 13:58:03
Las Esmeraldas le ponen la joya a la corona en 2015




 Vaticinan 'dolor' para capitalinas
Jesús Verdín - León - 2015-12-13 12:35:48
'Las Esmeraldas' promocionan su último encuentro del año, en donde aseguran, vencerán a 'Las Beats'


 
 

 

 

 

codigosnews

 

   

INFORMACIÓN GENERAL

 

Códigos Guanajuato

 

Nacionales Mx

 

Globalizado

 

 

CÓDIGOS A FONDO

 

RSF

 

Colaboraciones

 

Expediente C

 

Código Editorial 

 

 

CULTURAMA

 

Música y Conciertos

 

Farándula

 

Cine Códigos

 

Letras y Arte

 

 

 

 

Códigos Viajes

 

Códigos Estadio

 

 

 

 

 

Directorio

 

Contacto

 

 

 

 

codigosnews.com 2015 - León, Guanajuato. México